domingo, 23 de octubre de 2011

Asamblea ciudadana por la educación pública

ASISTE A NUESTRA CONVOCATORIA EL VIERNES 28 DE OCTUBRE A LAS 6 DE LA TARDE EN EL AULA 2.4 DEL EDIFICIO RECTOR SABATER (UNIVERSIDAD DE MURCIA, RONDA DE LEVANTE).
Somos un grupo de padres, profesores, abogados y ciudadanos en general que nos sentimos escandalizados ante los brutales recortes que está padeciendo el sistema educativo murciano. La educación de nuestros hijos se degrada de una forma progresiva y cada vez más acelerada, con recortes que en todos los casos son profundamente injustos, pero que en algunos supuestos son directamente ilegales y podrían anularse recurriendo a los tribunales. 
 Hasta ahora nadie ha luchado decididamente por la educación pública y de calidad de la que depende el futuro de nuestros hijos, y por eso pensamos que ha llegado el momento de iniciar esa batalla por nuestra cuenta, creando un foro ciudadano donde las personas podamos debatir, compartir información y plantear todas las acciones, desde movilizaciones a denuncias judiciales, que nos devuelvan lo que es nuestro.
 Desde la independencia de cualquier partido, sindicato y de todos los juegos de intereses y poder a causa de los cuales hoy estamos en esta situación, pedimos a las AMPAS, los profesores y, ante todo, los ciudadanos, que se sumen a esta iniciativa, donde no hay líderes ni dependencias de agentes externos, sino simplemente ciudadanos en pie de igualdad que queremos un futuro mejor y nos comprometemos a pelear por él. Si trabajamos todos juntos, uniendo nuestras fuerzas y ganas de conseguir una formación digna y de calidad para todos los niños y jóvenes murcianos, podremos conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario