martes, 29 de noviembre de 2011

Este viernes: "Dos perspectivas sobre el decrecimiento: tradición y utopía"

Saludos compañerxs! os recordamos que este viernes 2 de diciembre ofreceremos una charla-debate donde se tratará el tema del decrecimiento por compañerxs de la Asociación de Estudiantes de Filosofía (ASEFI). Será en el aula 2.4 del edificio Rector Sabater, Ronda de Levate, Murcia a partir de las 17:00 hasta las 19:30, aproximadamente.

"Consumir menos para vivir mejor. Este lema tan breve resume muy bien el sentido del decrecimiento, un nuevo concepto que no deja de remitir también a prácticas ancestrales. Efectivamente, el decrecimiento es simultáneamente una propuesta de vida y un proyecto político; por tanto, un nuevo paradigma que está a medio camino entre la tradición y la utopía, y que escapa a los modelos "productivistas" del siglo XX: liberal, socialdemócrata, etc. Vamos a aproximarnos a esta nueva corriente siguiendo las aportaciones de Sèrge Latouche y Daniel Jover".

A partir de las 19:30 continuaremos la asamblea por la educación pública como todas las semanas, donde vamos concretando las acciones de desobediencia civil y las demandas legales con nuestros abogados de la comisión jurídica 15M Murcia.

Os esperamos!

1 comentario: